El vídeo, la mejor carta de presentación

Agencia de medios
¿Por qué debo contar con una agencia de medios para gestionar mi publicidad?
19 febrero, 2018
medios
6 consejos para comunicar una idea o proyecto a través de los medios
5 marzo, 2018
Show all
Vídeos

Vídeos

Si estás pensando en realizar un spot audiovisual corporativo, no lo dudes más. El vídeo es el rey del contenido dentro de las herramientas de marketing off y online. En el primer caso porque se recuerda mejor que el contenido escrito, convirtiéndose en la mejor carta de presentación. En el segundo, porque mejora la visibilidad y genera tráfico cualificado a la página. El vídeo resulta muy atractivo para los usuarios, además de aportar confianza y credibilidad.

Un proyecto audiovisual se puede utilizar en cualquier presentación o evento, o bien en las televisiones como campaña publicitaria. En digital, los vídeos se pueden visualizar en las webs y blogs, y servir de contenido para las redes sociales.

Características

Un vídeo corporativo debe difundir los productos y servicios que vende la empresa, o bien potenciar los valores que la caracterizan. No debe ser muy largo (de 1 a 2 minutos) para captar el interés del receptor y lograr una visualización completa. Es necesario que recoja de manera clara y concisa el mensaje que queremos transmitir, y si le añadimos emotividad podremos conseguir que el usuario se sienta identificado sentimentalmente con nuestro producto.

Si conseguimos un alto impacto en la audiencia gracias a un contenido excelente, podremos hacer el vídeo viral a través de las aplicaciones de mensajerías o las redes sociales. De esta manera por su valor y repercusión aumentaría de manera considerable.

¿Todavía no lo tienes claro? Acude a profesionales para que te elaboren el proyecto audiovisual que se adapte a tus necesidades. Se convertirá en la carta de presentación más efectiva y rentable de tu empresa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =