Si estás pensando en realizar un spot audiovisual corporativo, no lo dudes más. El vídeo es el rey del contenido dentro de las herramientas de marketing off y online. En el primer caso porque se recuerda mejor que el contenido escrito, convirtiéndose en la mejor carta de presentación. En el segundo, porque mejora la visibilidad y genera tráfico cualificado a la página. El vídeo resulta muy atractivo para los usuarios, además de aportar confianza y credibilidad.
Un proyecto audiovisual se puede utilizar en cualquier presentación o evento, o bien en las televisiones como campaña publicitaria. En digital, los vídeos se pueden visualizar en las webs y blogs, y servir de contenido para las redes sociales.
Un vídeo corporativo debe difundir los productos y servicios que vende la empresa, o bien potenciar los valores que la caracterizan. No debe ser muy largo (de 1 a 2 minutos) para captar el interés del receptor y lograr una visualización completa. Es necesario que recoja de manera clara y concisa el mensaje que queremos transmitir, y si le añadimos emotividad podremos conseguir que el usuario se sienta identificado sentimentalmente con nuestro producto.
Si conseguimos un alto impacto en la audiencia gracias a un contenido excelente, podremos hacer el vídeo viral a través de las aplicaciones de mensajerías o las redes sociales. De esta manera por su valor y repercusión aumentaría de manera considerable.
¿Todavía no lo tienes claro? Acude a profesionales para que te elaboren el proyecto audiovisual que se adapte a tus necesidades. Se convertirá en la carta de presentación más efectiva y rentable de tu empresa.